Ejercicios para adelgazar en casa

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Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para adelgazar en casa

Ejercicios para adelgazar en casa. Hay muchos ejercicios para perder peso que se pueden hacer cómodamente en casa y que, si se hacen bien y con perseverancia, darán resultados visibles en poco tiempo. Siempre es importante combinar una actividad física correcta y regular con una dieta sana y equilibrada para perder peso y mantener una silueta delgada y ágil. Alcanzar el peso ideal también es importante para mantenerse sano, joven, fuerte y resistente a diversas enfermedades.

¿Con qué frecuencia debo hacer ejercicios en casa para perder peso?

Ciertamente, la mejor manera de perder peso es hacer ejercicio con la suficiente frecuencia. En particular, aquí descubriremos cuáles son los mejores ejercicios para perder peso, tonificar los músculos y mejorar la agilidad y la resistencia. Nos referimos tanto a los ejercicios estáticos como a los aeróbicos y más tarde descubriremos la diferencia.

¿Con qué frecuencia hace ejercicio en casa para perder peso?

Se recomienda ser dinámico diariamente, tomar las escaleras y evitar el ascensor, caminar por lo menos 30 minutos al día. Mientras que los ejercicios específicos pueden realizarse 2 o 3 veces por semana y es bueno dedicar al menos 45-60 minutos a la actividad física para disfrutar de los resultados del adelgazamiento en poco tiempo.

Los mejores ejercicios para perder peso rápidamente para hacer en casa

El mejor ejercicio para adelgazar en casa, de forma segura y rápida, es combinar ejercicios aeróbicos y estáticos.

Ejercicios aeróbicos: hacen trabajar los músculos del cuerpo en condiciones de máxima oxigenación; son actividades gimnásticas que requieren un esfuerzo moderado pero prolongado durante un largo período de tiempo.

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Entre ellas son perfectas para hacer en casa: la bicicleta estática , la cinta de correr (aquí se ven las mejores), subir y bajar las escaleras o hacer el escalón, saltar la cuerda, caminar en casa a un ritmo rápido, hacer saltos. Hay muchas aplicaciones y vídeos en YouTube que permiten realizar ejercicios aeróbicos de peso corporal gratuitos que son ideales para combinar con otros ejercicios estáticos.

Ejercicios para adelgazar en casa mujeres

Ejercicios estáticos: también conocidos como gimnasia isométrica, están diseñados para fortalecer y tonificar los músculos; esto se hace a través de contracciones controladas pero con un mínimo de movimiento corporal. Estos incluyen sentadillas y tablas, ideales para perder peso, tonificar la silueta y combinarse con ejercicios aeróbicos para adelgazar rápidamente.

Los mejores ejercicios para perder peso en casa combinando pasos aeróbicos y estáticos: ejemplos de entrenamiento
A continuación se presentan algunos ejercicios para adelgazar, que están al alcance de todos y que también se pueden personalizar según se desee. Lo importante es combinar siempre un calentamiento aeróbico con ejercicios estáticos o higrométricos. Al final de la sesión necesitará un calentamiento controlado y, si lo desea, unos minutos de relajación.

Tabla de ejercicios para adelgazar en casa 1

Empieza con un calentamiento que puede variar, dependiendo de tu nivel de entrenamiento, de 5 a 10 minutos. Lo ideal es caminar a paso ligero por la casa, si tienes suficiente espacio, por supuesto.

Beba un sorbo de agua y comience con una sesión de ejercicios estáticos; recomendamos realizar 3 series por ejercicio de 15 repeticiones cada una. Si está suficientemente entrenado puede aumentar las repeticiones o, por el contrario, reducirlas. Aquí están los ejercicios ad hoc que se realizarán como ruta.

Arremetidas: empezando desde una posición de pie con las piernas juntas. Con la pierna derecha, realice la primera arremetida manteniendo la espalda recta y la pelvis alineada; es importante que la rodilla no sobrepase la punta del pie. Permanece en la posición de arremetida con los brazos a los lados durante unos segundos y luego levanta los brazos hacia arriba. Alterne los momentos de extrema tensión con la relajación de la posición y luego repita la estocada con la otra pierna.

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Doblar: con las rodillas y las manos en el suelo, flexiona los brazos rítmicamente pero despacio. Los codos deben estar extendidos y el vientre hacia adentro, el cuello siempre debe estar relajado. Si quieres, también puedes mantener las piernas estiradas hacia atrás y permanecer en tensión con las manos en el suelo hasta que te resistas.

Tablón fácil: es otro ejercicio que implica estirar el cuerpo hacia atrás y los codos y los pies estarán apoyados en el suelo.

Se mantendrá paralela al suelo el cuerpo hasta que pueda resistir, siempre contrayendo el abdomen y manteniendo la mirada hacia abajo.

Flexiones de piernas: empiece a pararse con las piernas separadas y los dedos de los pies apuntando hacia afuera. El abdomen está contraído y la columna vertebral debe estar recta; va a doblar las piernas sin que la rodilla sobresalga del tobillo. Permanezca en esta posición durante unos 20-30 segundos y luego vuelva a subir, manteniendo siempre la parte central del cuerpo contraída.

Bebe un poco de agua y luego corre en el lugar durante 5 minutos como máximo para agotarte; luego acuéstate en el suelo con los ojos cerrados para relajarte durante al menos 3-7 minutos.

Tabla de ejercicios para adelgazar en casa 2

Empieza con un calentamiento que puede variar, dependiendo de tu nivel de entrenamiento, de 5 a 10 minutos. En este entrenamiento se empieza con una sesión de bicicleta estática en modo medio, no demasiado intenso. En esta sesión sólo hay dos ejercicios, pero son muy completos, tocando muchos de los músculos del cuerpo y son excelentes para ganar peso en poco tiempo en casa. Es aconsejable repetirlas durante más series hasta llegar a unos 45 minutos de entrenamiento, a los que se puede añadir un calentamiento y un enfriamiento.

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Estabilización en T: este es uno de los mejores ejercicios para perder peso que se pueden hacer en casa; se parte de una posición de «pus-hup», que es una posición clásica de flexión, y hay que desplazar el peso hacia la mano derecha, girando el pecho hacia la izquierda y levantando el brazo hacia el techo. Los pies deben mantenerse uno encima del otro y el propósito del ejercicio es mantener la posición contrayendo el abdomen y facilitando el equilibrio.

Acuclillarse a la pared en isométricos: empezando por pararse y colocar una pelota entre la parte baja de la espalda y la pared. En este punto debes bajarte como si estuvieras haciendo una sentadilla clásica y dejar que la pelota se deslice a lo largo de tu columna vertebral. Es importante mantener la posición de las piernas a 90 grados y presionarlas firmemente hacia la pared con los abdominales bien estirados.

Para concluir necesitarás 5 minutos de defaticamente, lo ideal sería hacer el toque de paso a un ritmo medio, alternativamente puedes subir y bajar las escaleras, sólo unos pocos pasos disponibles.

Productos recomendados para obtener resultados rápidos y mejores

Todos sabemos que seguir una dieta es difícil en sí mismo. Como también es difícil ir regularmente al gimnasio para hacer actividad física.

Afortunadamente, existen en el mercado suplementos eficaces que aceleran los resultados, así como otros productos de actividad física que pueden utilizarse en la comodidad de su hogar (¡sólo se necesitan 10 minutos al día!). Para obtener mejores resultados se sigue recomendando seguir una dieta, y añadir un suplemento alimenticio, y sin embargo poco ejercicio con un simple equipo en casa.

Categorías: EJERCICIOS

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