Cómo adelgazar las caderas en pocos movimientos

Publicado por Equipo editorial en

Cómo adelgazar las caderas en pocos movimientos

Muchas mujeres se preocupan por sus caderas y es precisamente ahí donde se deposita la grasa, adiposidades que aumentan el tamaño y crean un efecto de rollo que no es agradable de ver para quienes quieren verse bien.
Sin embargo, es posible adelgazar las caderas en pocos movimientos con dietas especiales y localizadas destinadas a intervenir en los lugares donde la grasa tiende a acumularse más.

El chocolate, los hidratos de carbono, los azúcares, las bebidas gaseosas y la falta de ejercicio son factores que impiden tener unas caderas grandes y llenas de grasa.

La celulitis afecta principalmente a ciertas zonas menos sometidas al ejercicio físico, por lo que es más fácil que se acumule grasa en ellas, pero también es fácil adelgazar en pocos movimientos siguiendo un procedimiento específico.

Prestar atención a la alimentación y un estilo de vida saludable realizado con ejercicios especiales realmente permite perder centímetros en esta zona estratégica en poco tiempo y, en consecuencia, talla.

Aquí tienes algunos consejos para adelgazar las caderas en pocos pasos.

Cómo perder centímetros en las caderas con la dieta adecuada

La acumulación de grasa en las caderas se debe principalmente a una mala hidratación, al beber poco y desencadenar un fenómeno que se llama retención de agua.
Por eso, para adelgazar las caderas, es aconsejable hidratarse a fondo siguiendo una ruta de desintoxicación a base de infusiones drenantes y mucha agua, se necesitan dos litros al día.
La celulitis que se acumula en las caderas se debe a una mala alimentación, a un consumo exagerado de sal y de alimentos con grasas saturadas como el queso y los embutidos.
Esto significa que si se quiere perder peso en las caderas es aconsejable seguir una dieta saludable, eligiendo alimentos cocinados al vapor o poco condimentados, optando por platos ricos en proteínas y vitaminas con un fuerte descenso en el consumo de hidratos de carbono.

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Es importante consumir alimentos con un alto aporte de fibra y minerales como el potasio y el magnesio, que son ideales para tener la energía adecuada para el entrenamiento.
Se desaconseja el consumo de alimentos como el chocolate, salvo que sea negro pero siempre en pequeñas dosis, bebidas como el alcohol o los refrescos con gas y el café.
Las frutas y verduras están permitidas, pero sólo aquellas que ayudan a beneficiar al organismo de minerales y potasio como las alcachofas. el hinojo, las zanahorias, el kiwi y los melocotones.
La dieta para adelgazar en las caderas requiere que el sujeto evite los platos demasiado condimentados o cocinados de forma excesivamente refinada, son preferibles a la cocina estándar y está absolutamente prohibida la comida basura como los dulces y los diversos tentempiés durante las meriendas a los que está permitido sustituir una fruta o un yogur desnatado o incluso frutos secos siempre en pequeñas dosis.

Adelgazar las caderas mediante la actividad física

Llevar a cabo una actividad motriz constante permite perder centímetros de las caderas, sin embargo, se deben realizar ejercicios específicos para contribuir a la pérdida de grasa de las caderas.
Una dieta saludable no es el único remedio para perder caderas, sino que también es necesario un aporte físico a través de un entrenamiento específico y constante.

Aquellos que no tienen tiempo para ir a un gimnasio o no tienen el dinero o el tiempo para ser seguidos por un entrenador personal, no se rinden, siempre pueden hacer estos ejercicios en casa, ya que son ejercicios de cuerpo libre y requieren tipos de equipos que se pueden utilizar fácilmente en un apartamento.
Lo único que necesitas es comprar un chándal y una esterilla para poner en el suelo y ya está, tal vez conseguir un tutorial en internet y empezar tu sesión de entrenamiento diaria.

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He aquí algunos ejercicios específicos para adelgazar las caderas a base de cuerpo libre

Plancha lateral

Se trata de un ejercicio de resistencia basado en el equilibrio y la fuerza en una posición lateral en la que tienes que sostenerte sobre un brazo y levantarte lateralmente para que tus brazos y piernas estén perfectamente alineados y en eje.
Este ejercicio permite modelar la zona de las caderas y quemar las grasas saturadas responsables de la celulitis.
Para que este ejercicio funcione, debe realizarse con una serie de repeticiones de al menos 10 repeticiones por lado.

Crujido oblicuo

Con este ejercicio vas a trabajar la zona de la cadera con pequeñas flexiones oblicuas, acompañando con el brazo derecho e izquierdo realizas estas flexiones laterales tumbado en la colchoneta.
Trabajar la zona abdominal permite tonificarla y eliminar el exceso de grasa.

Rotación del cuerpo a la derecha y a la izquierda

Mientras se está de pie, se pueden realizar pequeñas rotaciones del cuerpo hacia la derecha y la izquierda para trabajar las caderas, el movimiento debe estar perfectamente en el eje y realizarse con repeticiones iguales entre las zonas derecha e izquierda.

Estas son algunas actividades que puedes realizar para adelgazar las caderas en pocos movimientos con la ayuda de material deportivo o actividad al aire libre

Elíptica

Un buen método para adelgazar con herramientas es utilizar la elíptica, esta apreciación permite entrenar todos los músculos del cuerpo brazos y cuerpo y en consecuencia las caderas para un movimiento de 360°.

Corriendo

Correr es una buena forma de perder grasa en las caderas, sobre todo, si se realiza con una rotación constante de los brazos.
Todo lo que se necesita es un entrenamiento consistente antes de empezar el día. También puedes considerar la conveniencia de usar una cinta de correr

Natación

La natación es un gran aliado para aquellos que quieren adelgazar sus caderas rápidamente, moverse con los brazos rotando a izquierda y derecha permite trabajar las caderas y quemar el exceso de grasa en ellas.

Bicicleta estática o de paseo

 

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En cuanto a la bicicleta estática, ayuda a perder la grasa de las caderas con un entrenamiento constante a base de sprints para acelerar el metabolismo.
Los que no tienen la bicicleta estática pueden utilizar una bicicleta es para dar vueltas al aire libre.

Pesas

Una buena forma de aumentar el entrenamiento es utilizar pesas para entrenar con el fin de promover la pérdida de calorías y quemar grasa más rápidamente, puedes utilizar pesas de mano o máquinas específicas en las que levantar pesos con los brazos o los pies con el fin de trabajar la parte superior o inferior del cuerpo y simultáneamente las caderas.

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Todos sabemos que ir regularmente al gimnasio o realizar cualquier otra actividad física es difícil de por sí. Como también es difícil seguir una dieta.

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Para obtener mejores resultados se recomienda realizar un mínimo de actividad física, seguir una dieta y ayudarse de algunos buenos complementos alimenticios.

Categorías: EJERCICIOS

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